sábado, 6 de julio de 2013

Dias aplatanados

Si dreamers semanas antes de despedirme de primero de la eso tinkerbell y yo,Alicia no tuvimos lo que se dice un buen dia exactamente....Wendy se habia quedado hablando con un partidario y nosotras aprovechamos para dar una vuelta.Fue en una muy apreciada esquina donde tuvo lugar la tragedia.Nos habiamos puesto de pie frente a unha puerta que alli se hallaba cuando....una irritante molestia al caminar me propulso a ver de que se trataba.Fue entonces cuando mis orificios nasales fueron invadidos por un ligero aroma a platano.Fue entonces cuando descubrí el origen de aquella pestilencia,un platano se obraba comprimido en mi zapato.Aquel sentimiento de náuseas me empujó a enfangar el zapato de Tinkerbell con ese pure de platano.Su reaccion fue en principio de asombro pero despues una media sonrisa se reflejo en su cara y no pudimos evitar troncharnos de risa.Dadas las circustancias nos dirigimos a paso rapido al baño.Alli fue donde bañamos nuestros mocasines de cuero.Y como se dice el resto es historiaq.
AAAH!por cierto las anteriores entradas tambien las hice yo,pero,como podeis notar soy muy despistada y mi cabeza no da para más.Por cierto no era ni martes ni trece..jjejejejej 
hasta la proxima.ALICIA*

XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario