sábado, 6 de julio de 2013

ironias//accidente con la pprobeta

Hola dreamers! sabeis lo que son las ironias no? pues os tengo ue contar algo... cmo sabeis soy bien torpe. pues bueno, un dia en ciencias cuando hicimos los grupos para el laboratorio alguien dijo.-Elegid un encargado._ y...en grupo no hay mntes qe superen la media de un 4 raspado, (menos una chica de un 8) pero a lo mjor si me presentaba vluntaria m ponian mas nota me pesente. En fin...los pimeros dias todo fue muy bien peeero, llego l practica de la probeta y... mi brazo hizo un poco el pato  a l hora de   scribir y rozo l pobeta provocando  su caida :( 
Si, nNunca os presenteis voluntarios para nda si sois torpes. besitos Tinkerbell
NOTA-siento que este TAN mal escrito, lo hice desde mi bb. SORRY ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario