viernes, 5 de julio de 2013

SobreNATURAL

Como podeis notar la ultima vez os estuve hablando de esos momentos en los que odio tener a mi hermano cerca pues esta vez os hablare de ese deseo que todas hemos tenido alguna vez ....Yo por ejemplo hubo una época de pequeña en la que creia ser maga..Pensaba algo así como que controlaba la naturaleza ya se que es absurdo pero incluso imagine ser flora de una serie que veia de chica llamda winx club.Despues me vino la fiebre "se hipnotizar"era algo imposible aunque para alguien de siete años esa palabra es inexistente.A los nueve años crei ser algo asi como RAVEN. Esa serie con la que muchas hemos vivido.Soñar no es malo yo lo hago muyyyy a menudo y paqra demostraros que los sueños se cumplen no hace falta mas que ver mi pelicula aquel mundo en el que estuve,( y bueno estoy muy a menudo )era sin duda alguna un sueño pero un sueño REAL.
                              aaaaaaaaah!y este es Hary Potter otro que tambien cree enla magia.......Y tanto!
Para los que no sepais quien es Raven ahi va un episodio de esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario